20/12/2021 08:04:00

Cegid, en España Cegid Meta4, renueva el certificado efr

Concedido por Fundación Másfamilia

Cegid, en España Cegid Meta4, uno de los principales actores en el mercado de soluciones Cloud para los profesionales de Finanzas (ERP, Tesorería, Impuestos), Recursos Humanos (Nómina y gestión del Talento), Contabilidad, y Retail, ha anunciado la renovación de la certificación efr, en el nivel B de la clasificación que le concede la categoría de “Empresa Proactiva B+” concedido por Fundación Másfamilia.

El certificado efr, impulsado por Fundación Másfamilia, y homologado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, reconoce a las organizaciones implicadas en la creación de una nueva cultura laboral, implantando un modelo de gestión que permita el equilibrio entre los aspectos profesionales y personales, basado en la flexibilidad, el respeto y el compromiso. Asimismo, fomenta el apoyo a la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos, basándose en la legislación vigente y vinculante y en la negociación colectiva, de modo que las empresas que optan por la certificación efr realizan una autorregulación voluntaria en este ámbito.

El proceso de renovación de la certificación efr por parte de Cegid Meta4 ha sido obtenido tras una auditoría llevada a cabo por AENOR en la que, además de realizar entrevistas personales a empleados, se han tenido en cuenta una serie de medidas implantadas por Cegid Meta4 enmarcadas bajo seis áreas de actuación; calidad del empleo, flexibilidad temporal y espacial, estilo de dirección y liderazgo, apoyo a la familia, desarrollo profesional e igualdad de oportunidades.

Bajo esta premisa, Cegid Meta4 brinda un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo personal y profesional de sus empleados, gracias a la puesta en marcha de una serie de acciones de conciliación incluidas dentro de sus políticas de recursos humanos entre las cuales destacan: flexibilidad horaria, teletrabajo, servicio médico, apoyo a la unidad familiar, movilidad interna e internacional, tickets-guardería, seguro médico privado o transporte gratuito. Además, aquellos que desean ampliar su formación con máster o cursos especializados, cuentan con total apoyo de Cegid Meta4 en cuanto a flexibilidad horaria y subvenciones.

Según señala Mª José Fraile, Directora de Recursos Humanos de Cegid Meta4 para IberiaSi bien desde siempre la preocupación por la gestión de personas ha sido clave para nuestra compañía, en estos tiempos de crisis toma especial relevancia. En este sentido, desde el departamento de Recursos Humanos, tratamos de seguir dando de manera proactiva el mejor apoyo a nuestros empleados y sus familias a través de medidas creativas que ayuden a mejorar su día a día”.


Compartir:
  • linkedin share button