25/11/2021 08:06:39

Randstad, incluida en el índice de sostenibilidad del Dow Jones

Por séptimo año consecutivo

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha sido incluida, por séptimo año consecutivo, en el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones 2021 (DJSI), que destaca a las empresas con una actuación responsable en el ámbito económico, medioambiental y social, siendo la única compañía del sector de los Recursos Humanos.

La inclusión continua de Randstad en este índice refleja su compromiso por su entorno, que se concreta, por ejemplo, en su adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Randstad trabaja en cuatro objetivos en particular: trabajo decente y crecimiento económico, reducción de las desigualdades, igualdad de género y educación de calidad.

Randstad también cree en un futuro del trabajo ambientalmente sostenible, por lo que se ha comprometido con los ODS sobre acción climática al unirse a la iniciativa Science Based Targets Business Ambition for 1.5ºC. De este modo, contribuye a establecer objetivos con el objetivo de emitir una huella de carbono cero para 2050.

Según Jacques van den Broek, CEO de Randstad, "estamos orgullosos de estar incluidos en el Índice Mundial DJSI por séptimo año consecutivo. Como la única empresa de servicios de Recursos Humanos reconocida en el Índice, asumimos nuestra responsabilidad de liderar el camino con seriedad. Somos, en esencia, un negocio de personas y nuestro objetivo es formar parte de la vida laboral de 500 millones de personas para 2030 y crear un mundo más sostenible mientras lo hacemos".

Compartir:
  • linkedin share button