15/10/2021 08:18:49

Royal Canin logrará una huella de carbono neutra en 2025

ROYAL CANIN® planea utilizar el estándar PAS 2060 para la neutralidad de carbono

ROYAL CANIN®, experta mundial en nutrición de mascotas, se ha comprometido a obtener la certificación neutralidad de carbono en 2025, arrancando con su primera gama certificada como neutra en carbono en 2022. Este paso se une al anuncio realizado por Mars, compañía matriz de Royal Canin, sobre la aceleración de su compromiso para lograr cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en toda su cadena de valor para 2050.

Royal Canin, la marca más grande de Mars, reconoce el importante papel que tienen las empresas en el apoyo al Acuerdo de París para limitar el aumento de la temperatura global en 1,5° y, en este sentido, ROYAL CANIN® logrará la neutralidad de carbono al priorizar acciones significativas para reducir la huella de carbono en toda su cadena de valor, así como mediante inversión en créditos de carbono certificados. 

ROYAL CANIN® planea utilizar el estándar PAS 2060 para la neutralidad de carbono, un medidor sólido y reconocido internacionalmente. Además, la marca informará de manera transparente y regular sobre su proceso para conseguirlo.

Loic Moutault, presidente de Royal Canin, dice: "Como expertos en nutrición de gatos y perros nos hemos guiado por la ciencia durante los últimos cincuenta años. Estas iniciativas de carácter científico y las acciones decisivas, no solo la ambición, son las que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo climático para 2025. Creemos que hacer este compromiso de carbono neutral inspirará y movilizará ideas, acciones y resultados nuevos e impactantes en toda la cadena de valor global de ROYAL CANIN®, lo que nos ayudará a mejorar nuestra huella ambiental y marcar una diferencia positiva y significativa para las mascotas, las personas y el planeta".

Compartir:
  • linkedin share button