07/10/2021 07:42:12

Grupo Calvo dona más de 1.400 kg de atún para los afectados por el volcán de La Palma

Respuesta al llamamiento de la Federación Española de Bancos de Alimentos

El grupo de alimentación Calvo entrega hoy un envío de 1.468 kilos de conservas de atún, la práctica totalidad de sus existencias de grandes formatos almacenadas en Canarias, a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para su distribución inmediata a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Esta acción se lleva a cabo en respuesta al llamamiento realizado por FESBAL, bajo la iniciativa “Todos con La Palma”, para recibir productos de primera necesidad con los que atender de forma urgente a las personas que se han visto afectadas por las consecuencias de la erupción volcánica.

La relación que une a Grupo Calvo con Canarias y con los Bancos de Alimentos de España forma parte del compromiso de la compañía con las comunidades en las que está presente. Las conservas de pescado, además, son un componente básico en los paquetes de ayuda a familias en situación de vulnerabilidad y situaciones de emergencia, por su alta capacidad nutritiva, duración, y facilidad de consumo.

Compartir:
  • linkedin share button