06/10/2021 08:08:54

Fundación Mahou San Miguel dona más de 470 kilos de material escolar a Cruz Roja

La vuelta al cole más solidaria

Un año más Fundación Mahou San Miguel ha impulsado una campaña de recogida de material escolar para colaborar con Cruz Roja y así poder ayudar a más de 340 familias en situación de vulnerabilidad, facilitando la vuelta al colegio de sus hijos en este nuevo curso.

Gracias a la participación de los profesionales de Mahou San Miguel de toda España, se han donado más de 470 kilos de material escolar, entre libros, estuches, pinturas y otros artículos de papelería.  

La iniciativa concluyó con una jornada organizada por la Fundación en el Centro de Cruz Roja de la localidad madrileña de El Plantío, para hacer entrega de todo el material, a la que asistieron más de 40 personas, entre profesionales de la compañía y sus familias. Entre todos prepararon más de 340 kits con los diferentes productos, que se van a repartir a niños y jóvenes de todo el país.

Esta actividad se enmarca dentro del compromiso social de la Fundación Mahou San Miguel, que colabora con entidades sociales de diferentes ámbitos, para mejorar la calidad de vida de colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Las iniciativas se impulsan junto con los propios profesionales de todos los centros de Mahou San Miguel, que se implican activamente en la organización de las distintas actividades y deciden a qué entidades se destinan los beneficios recaudados, siempre para atender las necesidades sociales de los entornos más cercanos.

Compartir:
  • linkedin share button