RSE

Conjuntamente con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades

Galletas Gullón presenta una campaña contra la violencia de género


23/09/2021 08:08:24 La galletera comercializará una edición limitada de uno de sus productos con el logo contra la violencia de género de los Servicios Sociales de Castilla y León, cuya distribución llegará a ocho países. Esta iniciativa constituye uno de los compromisos adquiridos en el convenio suscrito en el mes de abril entre la Consejería y la empresa galletera.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y la presidenta de Galletas Gullón, Lourdes Gullón, han presentado hoy en la sede de la empresa galletera, ubicada en Aguilar de Campoo (Palencia) el lanzamiento de una nueva línea de pastas con el logo de los Servicios Sociales de Castilla y León, para avanzar en la lucha contra la violencia de género, que llegará a consumidores de ocho países. Con esta iniciativa, incluida en el protocolo suscrito el pasado mes de abril, se pretende visibilizar también el compromiso de todos los servicios sociales y de las entidades locales de la Comunidad.

Durante su intervención Blanco ha recordado que la lucha contra la violencia de género es un empeño personal del presidente Mañueco como lo ponen de manifiesto las distintas políticas en materia de igualdad del Gobierno autonómico. Además, ha agradecido a la empresa galletera, referente empresarial en Castilla y León, su apuesta decidida por la igualdad de género en el ámbito laboral, fundamentalmente con las mujeres que residen en el medio rural, lo que les permitirá mejorar, sin duda, su calidad de vida.

En palabras de Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón:“En Galletas Gullón hemos apostado siempre por las mujeres del ámbito rural como clave en la creación de valor y la fijación de la población en la región. Esta nueva edición limitada de pastas nos permitirá concienciar contra la violencia de género, a la vez que avanzamos hacia una sociedad más igualitaria entre hombres y mujeres”.

 

Acción Social: Acción Social Trabajo: Diversidad/Igualdad

  Deja tu comentario




  Enviar noticia