20/09/2021 08:11:56

Allianz Global Corporate & Specialty presenta a sus nuevos expertos en Líneas Financieras

Paulo Damo y Rafael Romero se incorporan a AGCS

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la aseguradora corporativa del Grupo Allianz, anuncia la llegada de dos nuevos suscriptores senior para el área de Líneas Financieras. Según Nuno Antunes, Managing Director de Ibero / Latam de AGCS, estas contrataciones son parte del compromiso de la región con la estrategia global de AGCS, junto con los objetivos de acompañar el crecimiento de la línea y mantener la calidad de los servicios a los clientes.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado financiero y de seguros, Paulo Damo ha trabajado para instituciones financieras importantes y compañías de seguros. Como parte del equipo brasileño de AGCS, será responsable de las operaciones de MLF para América Latina con el fin de apoyar e impulsar iniciativas de crecimiento en los negocios de Líneas Financieras como D&O, FIPI, FI Crime, IMI y PTL. Paulo llega con el desafío de incrementar el apoyo a segmentos clave como Administradoras de Activos, Fondos de Pensiones, Cooperativas de Crédito, Compañías de Seguros y Bancos Grandes y Medianos.

Habiendo trabajado en AIG, Liberty y Aon, Rafael Romero llega a la oficina de Madrid para trabajar en estrecha colaboración con clientes y corredores con el fin de desarrollar soluciones personalizadas y nuevas relaciones en España y Portugal. Se centrará en el segmento MLC, respaldando la estrategia de crecimiento regional de la empresa.

 “Estamos muy contentos con la llegada de los dos especialistas y creemos que nos apoyarán en el reto de ampliar nuestro portfolio en la región Ibero/Latam en el segmento de Líneas Financieras. Este es un mercado importante para AGCS y debemos anunciar nuevas contrataciones este año ", concluye Nuno Antunes, Managing Director de Ibero / Latam de AGCS.

 

Compartir:
  • linkedin share button