RSE

Del 16 al 22 de septiembre tiene lugar este movimiento en Europa a favor de la movilidad saludable

Decathlon invita a sus clientes a celebrar la Semana Europea de la Movilidad


09/09/2021 08:04:25 Dentro del firme compromiso de la compañía por desarrollar su actividad de manera sostenible, y en línea a su estrategia de neutralidad climática, Decathlon quiere invitar a todos sus clientes a participar en diferentes actividades que se llevarán a cabo en toda la geografía española, acercando, de este modo, el placer y los beneficios de la práctica deportiva al mayor número de personas.

En el marco de la Semana Europea de la Movilidad 2021, que se celebra del 16 al 22 de septiembre en diferentes ciudades de Europa con la colaboración de ayuntamientos y diferentes organizaciones, Decathlon se suma a esta campaña con un programa de actividades diarias para que los ciudadanos y ciudadanas puedan descubrir la movilidad saludable y sus beneficios, tanto físicos como mentales, y ayudarles así a promover un cambio de hábitos en la forma de desplazarse.

Además del impacto positivo en las personas, la movilidad saludable contribuye también a reducir las emisiones en las ciudades y la contaminación acústica y del aire para conseguir unas ciudades más limpias, sanas y sostenibles.

El día 19 de septiembre, la compañía ha preparado un evento de movilidad en algunas ciudades en las que está presente, para que personas de todas las edades puedan descubrir la movilidad saludable mediante diferentes actividades: test de patinetes y bicicletas, marcha nórdica con prueba de bastones, clases de patinaje, circuitos cerrados, talleres de reparación, rutas en bicicleta, rutas a pie, entre otras.

También, de forma adicional, el 22 de septiembre, coincidiendo con el Día Mundial Sin Coches, algunas tiendas celebran el reto“Premiamos tu visita más sostenible”, con el que se invita a los clientes a desplazarse de forma saludable a su Decathlon habitual, premiándolos con 50 puntos de fidelidad en su cuenta MyDecathlon.

De esta forma, la compañía no sólo busca poner al alcance de la ciudadanía productos de movilidad, sino también ofrecer técnicas para alargar la vida útil de los mismos, consejos para circular por las ciudades de forma segura e informar de los múltiples beneficios que la movilidad saludable ofrece.

Todas aquellas personas que quieran unirse a la compañía participando en los diferentes eventos y actividades, tan solo tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región y tienda, e inscribirse en la actividad que prefieran. Si prefieren participar de manera online, solo tienen que consultar las actividades aquí.

Para el desarrollo de las diferentes actividades se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades, y tendrán un aforo limitado.

Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia