06/09/2021 08:06:53

Miele dona a la Asociación Sonrisas peluches para los niños afganos

En los últimos años, Miele ha recogido, lavado y secado más de 15.000 peluches para niños en situación de vulnerabilidad

Miele, la marca líder de electrodomésticos premium, ha donado más de 100 peluches a la Asociación Sonrisas que ha entregado a los niños afganos que se encuentran en el campamento de Torrejón de Ardoz.

La recogida de peluches se ha realizado en los 4 Miele Experience Center que la marca tiene repartidos entre Madrid, Barcelona y Bilbao. El lavado y secado se ha efectuado en la lavandería inteligente Bloomest Powered by Miele de Alcobendas. Una vez limpios han sido entregados por José María Arroyo, presidente de la Asociación Sonrisas que se desplazó hasta el campamento. Una acción solidaria que busca dar una segunda vida a los más de 100 peluches que han donado personas anónimas para los niños afganos que viven en estos momentos una situación especialmente difícil.

Miele lleva colaborando con la Asociación Sonrisas más de cinco años en diferentes iniciativas. A lo largo de todo este tiempo la firma alemana ha recogido, lavado y secado más de 15.000 peluches para distintas causas sociales y entidades. La marca alemana tiene muy presente su compromiso con las causas sociales y cada año se suma a diferentes acciones solidarias como la hora del planeta, la recogida de peluches durante la época navideña en sus centros de Madrid, Barcelona y Bilbao o el cocinar para los que peor lo han pasado durante esta crisis sanitaria.

Compartir:
  • linkedin share button