30/08/2021 07:49:00

CaixaBank impulsará la actividad agraria en España

renueva su acuerdo con AFAMMER

CaixaBank, en su firme compromiso por mantener la red rural y fomentar la diversidad, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER). Mediante este acuerdo, firmado a través de AgroBank, la línea de negocio especializada para el sector agrario, la entidad pone a disposición de todos los asociados una amplia oferta de productos y servicios financieros especializados para el sector agrario.

El acuerdo ha sido suscrito por Carmen Quintanilla, presidenta nacional de AFAMMER, y Sergio Gutiérrez y Carlos Seara, en representación de AgroBank. Gracias a este convenio, los socios de la confederación tendrán acceso a las líneas específicas de financiación destinadas a la adquisición y adaptación de sus fincas, maquinarias o instalaciones, y a la implementación de energías renovables con finalidad de autoconsumo. En este sentido, la entidad financiera acompañará de manera integral a los asociados, otorgando no sólo apoyo financiero, sino también asesoramiento, planificación conjunta, ayuda a la formación y la especialización.

El acuerdo también contempla la participación conjunta y patrocinio de algunas jornadas y actos que organice AFAMMER, así como de la Asamblea Anual de 2021 de la asociación y los Premios anuales que celebra.

Con esta línea de compromiso, CaixaBank quiere apoyar las necesidades particulares del campo e impulsar el desarrollo del sector agrario en España.

 
Compartir:
  • linkedin share button