27/07/2021 08:07:07

Decathlon y Veritas se alían para ofrecer alimentación ecológica

Esta colaboración tendrá lugar en la tienda Decathlon de Rivas-Vaciamadrid

Desde el 23 de julio esposible adquirir más de 1.000 referencias de alimentación ecológica dentro de uno de los establecimientos de Decathlon, gracias a la alianza que la cadena de tiendas de deporte y Supermercados Veritas han llevado a cabo. Veritas, la cadena líder en distribución de productos ecológicos, tendrá un espacio dentro de Decathlon, donde además se informará a los clientes de las características de los productos y una comparativa de las diferentes posibilidades de cada categoría, del mismo modo que Decathlon lo hace con sus productos.

La presencia de Veritas dentro de Decathlon tiene lugar en la tienda de Rivas-Vaciamadrid, ubicada en el número 2 de la Calle María Montessori del municipio de las afueras de Madrid, la tienda Decathlon más grande de Europa de la marca de deportes con 12.000 metros cuadrados.

Con esta alianza, Decahtlon y Veritas ponen de manifiesto su apuesta por un estilo de vida saludable, ecológica y también sostenible. Los alimentos ecológicos son más saludables ya que nos han sido tratados con productos químicos adicionales. Suelen ser de más fácil asimilación por parte del organismo y más ricos en vitaminas y minerales, entre otras propiedades. Estas características sumadas al incentivo de la práctica de ejercicio que fomenta la cadena de tiendas de deporte hacen que esta alianza responda a un tipo de consumidor concienciado con la proliferación de una vida sana.

Además, el modelo de producción ecológica que Veritas pone al alcance de los compradores es sostenible, preserva la biodiversidad y facilita la conservación de las especies autóctonas, lo que supone más beneficios para la salud humana y la del planeta.

Compartir:
  • linkedin share button