23/07/2021 08:03:05

IKEA homenajea a los 'abuelos' de España

Ragala 1.000 purificadores de aire a los mayores

En el marco del Día de los Abuelos, IKEA quiere dar un paso más en su propósito de contribuir a crear “verdaderos hogares” regalando 1.000 purificadores de aire para reducir de manera activa los contaminantes atmosféricos dentro de nuestras casas.

Para ello IKEA va a hacer un pequeño homenaje a los mayores que han pasado momentos muy difíciles en los últimos meses, con una acción muy especial dirigida a ellos con la que se pretende mejorar la calidad del aire que respiran en sus hogares.

En el último año, la calidad del aire que respiramos ha ganado gran relevancia, aunque desde hace tiempo la contaminación ya era uno de los mayores problemas de salud ambiental de nuestra era.

La mayoría de la población asociaba la contaminación aérea al espacio exterior cuando, en realidad, la presencia de partículas contaminantes en el aire es común dentro de los hogares.  El polen, las partículas de polvo, el pelo, los humos y los olores que se generan al limpiar o cocinar contribuyen a la contaminación del aire interior y pueden afectar negativamente a nuestra salud.

Los purificadores de aire FÖRNUFTIG son el primer artículo de una nueva serie de productos en la que trabaja IKEA y que se centra en la calidad del aire interior. Esta solución genera un aire más saludable al filtrar gases y partículas a través de la combinación de dos filtros: un filtro Hepa 12 que limpia las partículas y un filtro de carbón que elimina los gases.

“Para nosotros es importante realizar acciones que contribuyan a nuestro propósito de marca. Dar a los mayores la oportunidad de contar con un aire más limpio en el interior de sus hogares tiene ahora más sentido que nunca porque, a raíz de la pandemia, están pasando más tiempo en ellos. Con este sorteo pretendemos poner la innovación de IKEA al servicio de los que más lo necesitan”, explica Luisa Allí, directora de comunicación en IKEA España.

Se activará a partir del 20 de julio y será un sorteo en el que podrán participar todos los nietos que quieran obsequiar a sus abuelos con un purificador.

Para participar en el sorteo, los nietos tan solo deberán contestar a unas sencillas preguntas como cuántas historias de su abuelo o abuela recuerdan o cuántas lecciones de vida les han dado. Al finalizar el cuestionario, obtendrán como resultado el porcentaje en el que se asemejan a la forma de ser de sus abuelos.

 

Compartir:
  • linkedin share button