22/07/2021 08:04:00

La Fundación David Álvarez - EULEN colabora con tres comedores sociales

Sevilla, Madrid y Barcelona

La Fundación David Álvarez - EULEN ha firmado los primeros acuerdos de colaboración con tres comedores sociales. En concreto, realizará sus aportaciones -consistentes en productos de alimentación y de primera necesidad- al comedor de la Orden de San Juan de Dios en Sevilla; al comedor de Vicente de Paul - Hijas de la Caridad en Madrid; y al comedor social de la Fundación Roure en Barcelona.

Los comedores sociales atienden tanto a personas en situación de exclusión social como a aquellas a las que pandemia del COVID-19 ha golpeado de manera más significativa y están atravesando dificultades económicas y laborales graves.

En este sentido, la Fundación David Álvarez - EULEN tiene entre sus fines atender las necesidades de diferentes colectivos, tanto en España como el resto de países donde la compañía tiene presencia, así como de las comunidades locales en las que desarrolla su actividad.

En particular, la Fundación se centra en contribuir a la mejora de las condiciones de vida de las personas en riesgo de exclusión social. 

Compartir:
  • linkedin share button