RSE

proyecto pionero en Catalunya

GAES apoya a los deportistas federados con problemas auditivos


21/05/2021 07:53:32 La Federació Esportiva de Sords de Catalunya (FESC), y el Área Social de GAES, una marca Amplifon han firmado esta mañana un pionero convenio de colaboración que permitirá un control de la audición a todos aquellos deportistas federados con deficiencia auditiva. El acuerdo, primero de esta naturaleza en Catalunya, posibilitará el acceso a diferentes servicios que estarán a disposición de todos los deportistas federados, así como estudios audiológicos y el fomento del cuidado preventivo de la salud auditiva para todos los federados de dicha entidad.

En la firma ha estado presente Santiago Poveda, recientemente elegido presidente de la Federació Esportiva de Sords de Catalunya, y Obdulio Herrera, director del Área Social de GAES. Tras la firma, Santiago Poveda mencionó “su intención de dar un nuevo impulso y potenciar en Catalunya todo el deporte dentro del mundo de la sordera en esta nueva etapa que recién ha comenzado”. Por su parte, Obdulio Herrera remarcó el compromiso de GAES “de colaborar con esta entidad para que el deporte sea inclusivo y más visible y, por lo tanto, llegue a toda la sociedad”.

El acuerdo entre GAES y la FESC se suma al reciente acuerdo con la Federación Española de Deportes para Sordos firmado hace tan solo unos días. Se ratifica así la iniciativa y el gran esfuerzo que realiza el Área Social de GAES para mejorar la calidad auditiva de todas aquellas personas que lo necesitan, en cualquier tipo de ámbito y con una mayor situación de vulnerabilidad.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia