16/04/2021 08:04:32

GAES apoya a los deportistas federados con problemas auditivos

con un proyecto pionero en España

La Federación Española de Deportes para Sordos y el Área Social de GAES una marca Amplifon han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá un control de la audición a todos aquellos deportistas federados con deficiencia auditiva. El acuerdo posibilitará el acceso a diferentes servicios que estarán a disposición de todos los federados, así como estudios audiológicos y el fomento del cuidado preventivo de la salud auditiva para todos los federados de dicha entidad.

En la firma ha estado presente el presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos Antonio Jesús de la Rosa, acompañado por Alex Pateiro, vicepresidente adjunto de la FEDS, por Benet Muñoz, segundo vicepresidente de la FEDS, por Lucía Grasa, directora de Marketing de GAES y por el director del Área Social de GAES Obdulio Herrera. Tras la firma, Antonio Jesús de la Rosa destacó “el beneficio que este convenio puede aportar a todo el colectivo de deportistas sordos al ir de la mano de una empresa líder en el ámbito de la audición”. Por su parte, Obdulio Herrera señaló que “el acuerdo confirma la vocación social de GAES, una marca Amplifon. Desde 2007 trabajamos por la mejora de la salud auditiva de las personas y de diferentes colectivos, como son los amantes del deporte, que deben tener las mismas oportunidades que una persona con una audición correcta”.

El acuerdo entre GAES y la Federación Española de Deportes para Sordos es el primero de esta naturaleza entre la federación deportiva y el área social de GAES. Antonio Jesús de la Rosa aprovechó el acto para agradecer a la empresa su iniciativa social y su esfuerzo por dar su apoyo a los deportistas con problemas de audición. Y es que, actualmente, GAES una marca Amplifon colabora con otras entidades en España gracias a las acciones de su Área Social, con las que ofrecen sus servicios para garantizar una mejora en la calidad auditiva de todo tipo de colectivos, especialmente aquellos con mayor situación de vulnerabilidad.

Compartir:
  • linkedin share button