RSE

Gracias a la colaboración de MAPFRE

Grupo SIFU lanza la primera agencia de seguros para personas con discapacidad


12/04/2021 08:02:15 MAPFRE y Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en Facility Services socialmente competitivos, pusieron en marcha esta iniciativa el pasado mes de marzo con el objetivo de mejorar el acceso de las personas con discapacidad al mundo del seguro. La agencia de seguros SIFU cuenta con el porfolio completo de productos de la aseguradora MAPFRE para ponerlo al servicio de particulares, empresas y colectivos.

Después de un solo mes de actividad, la Agencia de Seguros SIFU ya ha gestionado numerosas peticiones, muestra de la necesidad social, sobre todo para el colectivo de la discapacidad, que existía para cubrir este tipo de servicios, una oferta nueva y necesaria con productos adaptados y con garantías inexistentes hasta ahora.

La Agencia de seguros SIFU cuenta con el conocimiento del propio Grupo SIFU sobre las necesidades de las personas con discapacidad y con el catálogo de productos y servicios de MAPFRE; esta combinación permite asesorar especializadamente sobre las opciones más adecuadas a la hora de contratar cualquier seguro, entendiendo la problemática y demandas de coberturas especiales que precisa este colectivo.

Esta nueva agencia, además, no sólo ofrece soluciones a personas, sino que también asesora a empresas y organizaciones en materia de discapacidad para facilitar el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Jon Patxi Lerga, CEO del Grupo SIFU, celebra la buena acogida que ha tenido la iniciativa, “la nueva Agencia de Seguros SIFU, es una entidad pionera que aspira a posicionarse en el mercado, puesto que, además de nacer de la mano de MAPFRE el mayor referente asegurador de España, ya está cubriendo una necesidad demandada, ya que hasta ahora no existía una oferta especializada”.

2 comentarios Deja tu comentario

1 Eduardo indice 16/04/21

Hablemos de seguros

2 Antonio Palmieri martinez 18/04/21

Ah , pues .. está muy bien así.. los q nos hemos visto, con problemas jurídicos contra laSSocial..( no son lo q dicen..).. así podemos contar con una asociación q nos defienda..!! Y mejores accesos y trato en.. los talleres mecanicos( coches sustitución etc..)




  Enviar noticia