RSE

Para atajar la urgencia social

Galletas Gullón dona tres toneladas de galletas al Rotary Club Palencia


07/04/2021 08:16:06 Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, ha donado tres toneladas de galletas al Rotary Club de Palencia. La asociación se encargará de distribuirlos en varias parroquias de la provincia y de la ciudad palentina para atajar la urgencia social.

Esta donación pone el foco en paliar la situación de los colectivos vulnerables de las zonas rurales, para lo que el Rotary Club de Palencia distribuirá los productos a través de las parroquias de Torquemada, Paredes de Nava, Frómista, Guardo y las parroquias de la capital de provincia San Telmo y Casas del Hogar. La Congregación de las Hermanitas de los Pobres de Burgos, que regenta una residencia con más de 200 ancianos en riesgo de exclusión, recibirá también una partida de alimentos para asegurar el bienestar de sus residentes.

Desde enero, la compañía aguilarense ha donado más de 10 toneladas de productos a ONGs y otras instituciones para minimizar el impacto de la pandemia comprometiéndose especialmente con la sociedad castellanoleonesa.

Al acto de entrega de alimentos asistieron de parte de Galletas Gullón Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales, y en representación del Club Rotary de Palencia Almudena Narganes, presidenta, y Juan Manuel Alonso, vicepresidente, junto con los párrocos y alcaldes de las localidades de Torquemada, Paredes de Nava, Frómista y Guardo.

“Desde Galletas Gullón nos sentimos en la necesidad de colaborar con la sociedad castellanoleonesa facilitando producto a socios de confianza como lo son el Rotary Club de Palencia que hace llegar el producto a las personas que lo necesitan”, explica Javier Urbón, director de Relaciones Institucionales de Galletas Gullón. “El último año nos ha demostrado la importancia que tenemos las empresas y el sector privado apoyando y reforzando el tejido social de nuestro entorno” afirma.

“Agradecemos la donación de Galletas Gullón y el continuo compromiso de la empresa en apoyar a las asociaciones y organizaciones palentinas para hacer frente a los problemas más acuciantes de las personas más desfavorecidas”, asegura Almudena Narganes, presidenta del Rotary Club Palencia. “Desde el Rotary Club Palencia nos ponemos a disposición de todos los palentinos y palentinas, administraciones públicas y empresas para, gracias a nuestra capilaridad, desarrollar acciones que refuercen el tejido social”, apunta.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia