26/03/2021 08:21:49

Nace #Digitransforma para la formación en competencias digitales

Alianza entre la Fundación Nortempo y Grupo Femxa

La Fundación Nortempo y Grupo Femxa impulsan #Digitransforma, un nuevo proyecto formativo destinado a la mejora de las habilidades digitales de personas desempleadas y ocupadas. Gracias a un convenio entre las dos entidades, estas acciones irán destinadas a más de 500 personas en toda España para avanzar en las competencias más demandadas en el actual mercado laboral.

La Fundación Nortempo y Grupo Femxa organizarán diferentes cursos sobre Ciberseguridad, Analítica y Posicionamiento Web, Marketing Digital, Gestión de Redes Sociales o Transformación Digital; y todas estas acciones serán online por causa de la pandemia, para garantizar la protección de los alumnos frente al coronavirus.

El proyecto formativo #Digitransforma constará de varias acciones formativas, con 40 plazas cada una aproximadamente, y su primera fase tendrá una duración aproximada de un mes. Al término de cada curso, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de su formación.

Según explica Maider Blanco, directora de la Fundación Nortempo, “esta iniciativa surge por nuestro interés mutuo en el fomento de diversas actividades con orientación a la RSC que contribuyan a la mejora de cualificación y la empleabilidad de la personas, precisamente uno de los principales retos que tenemos dentro de la Fundación”.

Por su parte, tanto Nt:FOR, la división de formación de Nortempo, como Activa, Adquiero, Nred y Femxa, aportarán su expertise en teleformación y en materia de digitalización a este proyecto.

Compartir:
  • linkedin share button