04/03/2021 08:12:15

NACEX transporta las estatuillas de los Premios Goya 2021

La compañía se convierte en la mensajería oficial de la 35 edición de los Premios Goya

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España por el que se incorpora como colaborador de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 6 de marzo en Málaga.

En virtud del acuerdo alcanzado, NACEX se convierte en la mensajería oficial de los Premios Goya, y ha sido la encargada de transportar las estatuillas desde el taller donde se fabrican hasta la sede de la Academia de Cine, donde los ganadores pasarán a recogerlas la semana posterior a la gala. NACEX contribuye de este modo a la celebración de uno de los mayores eventos culturales de nuestro país. Por primera vez, se celebrará en un formato híbrido, y NACEX también hará posible que los ganadores que no puedan acudir a recoger su premio a la Academia, lo reciban en su casa.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de NACEX con la cultura, como parte de su estrategia de RSC, y pone de relieve los valores que representan a la compañía: la calidad de su servicio, por el cuidado con el que realiza cada entrega; y su apuesta por la excelencia, para cumplir con el compromiso adquirido día a día con sus clientes.

El cine y la cultura en general, ha sido -y sigue siendo- uno de los sectores más afectados por la pandemia debido al cierre de salas y a las limitaciones de aforo. NACEX, ahora más que nunca, muestra su apoyo al gremio y a todos sus trabajadores.

Compartir:
  • linkedin share button