29/01/2021 07:56:17

Voluntarios de Fundación Mahou San Miguel ayudan a familias afectadas por el temporal Filomena

Colaboración con Mensajeros de la Paz

Ante la emergencia que el temporal de frío ha ocasionado y para colaborar con las necesidades más urgentes de entidades sociales que ayudan a las personas más vulnerables, el grupo de Impulsores de Voluntariado de Madrid de Fundación Mahou San Miguelha puesto en marcha una colecta solidaria, vía Bizum, para colaborar con Mensajeros de la Paz en Madrid. Gracias a la iniciativa se han conseguido recaudar de en menos de 24 horas más de 800€ que han servido para adquirir un total de 103 prendas de abrigo y calzado.

La recaudación se ha destinado de forma íntegra a la compra de abrigos, polares, gorros, bufandas, botas, etc. que se han repartido entre las miles de familias que acuden a los comedores de la Iglesia de San Antón y Robin Hood. Esta acción ha inspirado también a familiares y amigos a realizar campañas de recogida similares en favor de esta entidad.

La iniciativa se enmarca dentro del compromiso que Fundación Mahou San Miguel mantiene con Mensajeros de la Paz, como es la donación recurrente de agua y aguas de sabores de Solán de Cabras, para los repartos diarios de alimentos que realiza la entidad, la acción solidaria de algunos de los profesionales que acuden a San Antón para colaborar en el servicio de desayunos, así como la contribución económica en sus programas de acción social.

Compartir:
  • linkedin share button