RSE

La certificación incluye más de 60 medidas

RCI Bank and Services España renueva la categoría excelente en su certificación efr


13/01/2021 08:18:00 RCI Bank and Services España, un año más, ha conseguido la calificación más alta de la certificación efr (Categoría A), después de la última auditoría llevada a cabo los pasados 13 y 14 de octubre de 2020. El pasado martes 15 de diciembre, el Director General de Fundación Masfamilia, Rafael Fuertes, entregó el reconocimiento como entidad efr excelente a Géraud Lecerf, Director General de RCI España y Portugal.

efr, certificado que concede Fundación Masfamilia, es uno de los mayores reconocimientos nacional e internacionales en materia de conciliación e igualdad de oportunidades. Las medidas hacia las que se enfoca esta certificación aseguran el equilibrio y el acompañamiento de cada colaborador hacia el bienestar dentro de la empresa. Esto implica la puesta en marcha de medidas que potencien la motivación, el reconocimiento y el compromiso en el entorno laboral.

RCI Bank and Services España, banco y financiera de marca de la Alianza Renault – Nissan, apuesta continuamente por mejorar la igualdad y la conciliación en la empresa, lo que implica una integración en su cultura empresarial, basada en los pilares fundamentales de flexibilidad, responsabilidad, y compromiso. Conservar estos pilares, además de trabajar incesantemente bajo un marco de mejora continua en la empresa, ha contribuido a la obtención de esta certificación.  En 2018 RCI Bank and Services España consiguió por primera vez la excelencia en materia de conciliación y nuevamente hoy renueva esta calificación, situándose entre las 32 compañías a nivel internacional que componen este grupo.

Este logro es un claro ejemplo del compromiso de RCI Bank and Services España con las personas, su felicidad y bienestar. Sólo a través de una escucha constante de las necesidades de los colaboradores y una mentalidad de facilitación, innovación y transformación, es posible conseguir y mantener este nivel de exigencia en materia de conciliación e igualdad. Es un logro conjunto de la empresa: desde el Comité de Dirección que impulsa las iniciativas y propuestas, hasta los equipos al completo, que hacen posible un ambiente diverso, respetuoso y enriquecedor.

 

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Certificaciones Trabajo: Conciliación profesional y personal

  Deja tu comentario




  Enviar noticia