RSE

La campaña se ha realizado en colaboración con FAMOSA

'Ningún niño sin juguete' finaliza con 12.000 juguetes nuevos


11/01/2021 07:34:37 La campaña "Ningún Niño sin Juguete" puesta en marcha por Alcampo, y en la que ha colaborado FAMOSA, ha finalizado con una recaudación estimada de 12.000 juguetes nuevos.

Estos juguetes serán entregados a organizaciones del entorno de las 78 tiendas Alcampo participantes que, a su vez, los harán llegar a niñas y niños que viven en familias en situación de vulnerabilidad.

En esta edición, la número 17, se ha sumado prestando la imagen de sus conocido muñecos, como NANCY, BELLIES, NENUCO, PINYPON Y PINYPON ACTION, así como participando en una donación directa de 1.000 juguetes.

Alcampo, por su parte, ha donado más de 1.100 juguetes nuevos, tanto para las organizaciones locales con las que colabora como para SAMUR-Protección Civil y Samur Social con quienes colabora en Madrid desde hace años para que niños y niñas que viven en centros de acogida puedan acceder a juguetes en Navidad.  

Ningún Niño Sin Juguete” tiene como fin participar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 (Poner fin a la pobreza) y 10 (Reducción de las desigualdades). El año pasado, gracias a las múltiples alianzas y trabajo conjunto, se consiguieron 56.500 juguetes.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia