RSE

Ambas compañías han firmado un acuerdo pionero en materia de movilidad para garantizar la seguridad de los clientes

Alain Afflelou y Cabify impulsan una iniciativa de movilidad segura para los clientes de audiología


31/12/2020 07:28:37 En un contexto como el actual, en el que la seguridad en los desplazamientos se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los españoles, ALAIN AFFLELOU ha puesto en marcha un proyecto pionero con la empresa española Cabify mediante el cual trasladará, de manera gratuita, a todas aquellas personas que pidan una cita audiología en sus centros. El objetivo de este acuerdo entre las dos compañías es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en los desplazamientos, especialmente en aquellos colectivos de riesgo como personas mayores o con discapacidad, cumpliendo además con todas las medidas de seguridad sanitarias durante todo el trayecto del viaje.

Madrid es la ciudad elegida para dar el primer paso de esta iniciativa, que empezará a funcionar en los establecimientos de ALAIN AFFLELOU de la capital que dispongan de espacio de audiología, así como en la flagship de Audiología de la Calle Reina Mercedes. Cualquier persona que resida en la capital, a una distancia de hasta 10km de cualquiera de sus centros, se podrá beneficiar de este proyecto que pretende ofrecer una experiencia completa al cliente, cumpliendo de manera estricta las medidas sanitarias durante todo el proceso, desde la salida de su casa hasta la vuelta de la cita audiológica.

“Desde el inicio de esta crisis sanitaria, velar por la seguridad tanto de los empleados como de los clientes ha sido una constante en todos los centros de ALAIN AFFLELOU, intentando reducir al mínimo el contacto físico- gracias a la transformación digital de nuestros centros-, así como también el tiempo de permanencia y el número de personas en los establecimientos”, asegura Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU en España. “Con este acuerdo, el primero de estas características en España, nos unimos a un partner estratégico como Cabify para ir un paso más allá y ofrecer a los clientes una experiencia de compra que garantiza su seguridad en todo momento, no solo dentro de nuestros centros, sino también en el momento de desplazarse para acudir a ellos”, añade.

“Estamos orgullosos de nuestra colaboración con ALAIN AFFLELOU, un referente en el sector de la óptica y la audiometría, y agradecidos por confiar en la seguridad que ofrecemos para sus clientes”, explica Juan Ignacio Garcés, Director de Cabify Empresas en España. “La movilidad corporativa se está transformando, y nosotros estamos adaptándonos a este cambio, ofreciendo nuevos servicios que se adecúen a las necesidades de nuestros clientes, con herramientas de fidelización que aportan valor añadido tanto a las empresas con las que trabajamos como a sus usuarios, fomentando siempre la movilidad segura y sostenible”.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia