29/12/2020 07:55:26

Los empleados de Capital Energy lanzan una campaña en favor del Banco de Alimentos

La compañía se ha inscrito la iniciativa en la campaña Give&Gain de Forética

Los empleados de Capital Energy, compañía energética española nacida en 2002 y cuya vocación es convertirse en el primer operador 100% renovable verticalmente integrado de la Península Ibérica, han lanzado una campaña interna de donación en favor del Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid.

La iniciativa, que se prolongará hasta el próximo 15 de diciembre, martes, tiene como objetivo apoyar la Operación Kilo que esta organización está llevando a cabo para ayudar a todas aquellas familias que se están viendo afectadas por la grave crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19.

Capital Energy ha inscrito la propuesta en la campaña Give&Gain de Forética, que agrupa todos los proyectos de voluntariado y colaboración impulsados por las empresas entre el 10 y el 20 de diciembre.

Asimismo, y en el marco de su compromiso con la sociedad, la compañía ha decidido respaldar la iniciativa de sus empleados y sumarse realizando una donación de 10.000 euros adicionales.

Desde el propio Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid recuerdan que cada 150 euros de donación son suficientes para alimentar a una familia de cuatro miembros durante un mes.

Compartir:
  • linkedin share button