23/12/2020 08:01:47

Correos Express y la Fundación Aladina donan juguetes a los niños hospitalizados

Comunidad de Madrid

Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- colabora esta Navidad con la Fundación Aladina donando más de un centenar de juguetes a los niños hospitalizados en diferentes centros de la Comunidad de Madrid con el objetivo de hacerles más llevadera su estancia hospitalaria.

Los paquetes, que han sido donados por todos los empleados de la compañía, incluyen diversos juguetes dirigidos a niños y niñas de todas las edades. Entre ellos destacan cuentos infantiles, peluches, muñecos de acción, juegos de mesa, diversas manualidades, coches, camiones, etc. que tienen como fin entretener a los más pequeños, ayudarles a relacionarse con los demás y contribuir a su desarrollo educativo.

Sandra Villanova Olivares, Subdirectora de Planificación y Gestión de Recursos Humanos de Correos Express, destaca que “el compromiso por la solidaridad es una de nuestras prioridades como compañía. Por ello, en este año tan peculiar queremos contribuir a que los niños hospitalizados puedan disfrutar de una estancia más feliz a través del juego y las actividades infantiles que, además, son una herramienta fundamental que ayuda a su desarrollo físico y mental”.

Esta iniciativa forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla de forma habitual Correos Express. Un compromiso con la sociedad que la compañía ha reforzado este año con el objetivo de asegurar una Navidad más igualitaria para todos los niños tras el escenario generado por la Covid-19, que ha dejado a muchas familias en una situación más desfavorecida.

Compartir:
  • linkedin share button