RSE

en cuatro Comunidades Autónomas

Grupo SIFU pone en marcha el proyecto 'Reactivando tradiciones'


03/12/2020 08:12:51 Grupo SIFU, corporación empresarial pionera y referente en la integración laboral e inclusiva en nuestro país ha puesto en marcha el proyecto “Reactivando tradiciones” en cuatro CC.AA; Andalucía, Galicia, Navarra y Castilla-León con el objetivo de impulsar la economía local y apoyar a pequeños productores locales para continuar distribuyendo sus productos ya que sus canales de venta tradicionales se han visto afectados por la actual pandemia que estamos atravesando, a la vez que genera nuevos puestos de trabajo para las personas con discapacidad.

Reactivando tradiciones”, es un proyecto que conecta a las  personas a través de los sabores y las tradiciones.  Grupo SIFU ha diseñado un catalógo con distintos lotes gastronómicos que representan  a las cuatro CC.AA; delicias del interior ( Castilla-León), sabores del Cantábrico ( Galicia), sabores del Pirineo (Navarra) y sabores del sur  ( Andalucía). Cada lote epresentan la historia de la elaboración de cada producto y resalta la riqueza gastronómica de nuestro país.  

Grupo SIFU, empresa socialmente responsable

Con la compra de estos lotes se ayuda a los productores locales a dar continuidad a su actividad, a diversificar sus canales de venta que se han visto seriamente perjudicados por el COVID-19,  se apoya a preservar nuestra cultura y tradiciones al tiempo que  se genera nuevo empleo para personas con discapacidad contribuyendo de esta manera a su integración socio-laboral.

“Reactivando tradiciones”, esta enmarcado en el plan de RSC de la compañía,   desde donde se impulsan distintas iniciativas para generar impactos positivos en la sociedad y en el medio ambiente todas ellas  alineadas con el cumplimiento de  los 17 ODS y la agenda 2030.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia