17/11/2020 08:18:46

P&G, UPS y United Way reparten 36.000 mascarillas a personas vulnerables

Para ayudar en esta segunda ola de pandemia de Covid-19

P&G, UPS y United Way han repartido 36.000 mascarillas quirúrgicas entre cinco entidades sociales para que las distribuyan entre las familias que atienden. P&G ha fabricado y donado las mascarillas y UPS las ha hecho llegar a cinco organizaciones sociales, con las que United Way colabora habitualmente, para su reparto entre las personas que más las necesiten.

Las entidades a las que se han enviado las mascarillas son la Fundación Balia, que las repartirá en sus centros de Sevilla, Guadalajara, Madrid, YMCA, para Salamanca, Badajoz y Valladolid, la Fundación Secretariado Gitano, para Málaga, Murcia y Sevilla, la Asociación de Vecinos de Vallecas, y la Fundación José María de Llanos, en Madrid.

Tanto P&G y UPS son considerados por United Way Global Corporate Leaders, compañías que lideran con su ejemplo a nivel de Responsabilidad Social Corporativa y comparten la visión de United Way de construir un mundo mejor a escala mundial entre todos y esta acción conjunta demuestra el compromiso de ambas compañías.

Ayudar a los más necesitados durante la Covid

Desde el pasado mes de marzo, United Way trabaja con más de 10 entidades sociales para dar cobertura a las nuevas necesidades que la crisis del Covid está creando y la donación de mascarillas es de especial importancia, porque se han convertido en un producto de primera necesidad que muchas familias no pueden adquirir.

Dentro de las actividades vinculadas a cubrir las necesidades que  la  pandemia  está  dejando United Way destaca la iniciativa #ÚnetealosqueAyudan, que en su primera fase consiguió recaudar 200.000 euros para ayudar a los más desfavorecidos y que, en la segunda, quiere incrementar esta cantidad hasta el millón de euros antes de que acabe el 2021.

Compartir:
  • linkedin share button