17/11/2020 08:09:40

El Grupo EULEN publica su nuevo Informe de RSC

Apuesta por la transparencia y el buen gobierno corporativo

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas, siguiendo con el objetivo de ofrecer a la sociedad soluciones útiles, de calidad y sostenibles, ha elaborado –un año más- el Informe de Responsabilidad Social Corporativa, correspondiente a 2019 y de alcance corporativo, que incluye información de todos los países en los que la compañía está presente y que ha sido verificado por la auditora externa KPMG.

Este documento recoge el compromiso de la empresa frente a los tres grandes retos del desarrollo sostenible: sostenibilidad económica, social y medioambiental, y al mismo tiempo, muestra la apuesta por la transparencia y el buen gobierno de la compañía.

El Informe destaca los principales resultados e indicadores en materia RSC, así como la contribución del Grupo EULEN a la consecución de algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, al tiempo que detalla las acciones más destacadas de la empresa relacionadas con cada uno de estos tres retos.

Tal y como indica Juan Ramón Pérez Sancho, CEO de la compañía, en su mensaje, en el actual contexto económico, social y medioambiental “es tiempo de reforzar nuestro compromiso con el comportamiento responsable, ético, inclusivo y transparente, como única vía para lograr un futuro sostenible para todos”. Asimismo, resalta que la contribución del Grupo EULEN a la sociedad gira en torno a tres ejes de actuación sobre los que la compañía centra sus esfuerzos: la promoción de la cultura, educación y deporte local; el apoyo a familias, infancia, mayores y colectivos vulnerables; y, por último, inserción laboral y la formación de personas en riesgo de exclusión.

Por último, Pérez Sancho ha hecho hincapié en los pilares del Plan Director de RSC 2019-2021 que la compañía está llevando a cabo y donde se potencia “la Transparencia y el Buen Gobierno; la Eficiencia e Innovación en los servicios; así como la Gestión de personas y, el Medio ambiente y Cambio Climático”.

Compartir:
  • linkedin share button