29/10/2020 08:23:39

El VII S2B Impact Forum apuesta por potenciar el networking virtual para conectar al ecosistema de impacto

El evento se celebrará del 9 al 13 de noviembre

S2B Impact Forum, el congreso de referencia en Economía de Impacto llega a su 7ª edición con un formato renovado: se traslada al virtual para realizar un “Impact Journey”, que durará una semana -del 9 al 13 de noviembre-, y en el que se analizará la economía de impacto desde la perspectiva de emprendedores, empresarios e inversores del sector privado, pero también de la mano de líderes sociales y públicos.

Además de contar con más de 80 ponentes para analizar y debatir las diferentes perspectivas de la Economía de Impacto, este VII S2B Impact Forum hace especial hincapié en fomentar el networking e intercambio de ideas entre los diferentes agentes del ecosistema. En este contexto, el evento contará con una plataforma y herramientas disruptivas e innovadoras que permitirán generar una experiencia única para todos, utilizando la inteligencia artificial para conseguir conexiones de calidad.

Con este mismo objetivo, un año más se presenta la Impact Expo, la única feria del sector de impacto que existe en España. Aún cambiando su formato al online, la zona de exhibición mantiene el mismo espíritu de siempre y aprovecha el poder de la tecnología para ampliar fronteras y ofrecer un networking mucho más internacional. 

Una Impact Expo abierta a todo el ecosistema

Una vez más, la Impact Expo se vuelve a abrir a todo el ecosistema, agrupando startups de impacto social y medioambiental, fondos de inversión y otros agentes clave del sector. En total, casi una sesentena de expositores entre los que se encuentran startups como A Plante, Bettair, Ciclogreen, Climate Trade, Feltwood, Sylvestris, Fiction Express, Smile and Learn, Adan Medical, Koiki, MJN Neuroserveis o Pensium, proyectos de economía social como Apadrina un Olivo, Ellas lo Bordan y Factoría F5, fondos de impacto como Repsol Impacto Social, BStartup, CREAS, Fondo La Bolsa Social o Fundación Once, y agentes del ecosistema de impacto como B LAB, Bridge for Billions, ChangeNOW, EVPA, Impact Hub, Mobile World Capital, Open Value Foundation, SpainNAB o Social Nest.

Consigue tu entrada gratuita

El VII S2B Impact Forum está organizado por Ship2B y es posible gracias a la colaboración de partners como Repsol Impacto Social, Fundación Once, Open Value Foundation, Sandman, Miura Private Equity, Enisa, Ajuntament de l’Hospitalet, Diputació de Barcelona, IESE Business School, Esade Entrepreneurship Institute, y SpainNAB. Además, gracias a los partners del evento, este año las entradas se pueden adquirir de forma gratuita o por donación a partir de 1 euro en la web www.impact-forum.org.  

 

Compartir:
  • linkedin share button