Los farmacéuticos comunitarios podrán unirse a la causa, dispensando a los pacientes estas novedosas mascarillas de Aposán, marca propia de la Cooperativa. Parte de los beneficios obtenidos por las ventas se destinarán, a través de la Fundación Cofares, a apoyar la labor científica para atajar la enfermedad.
Se trata, en concreto, de la mascarilla quirúrgica Aposán IIR de venta exclusiva en farmacias socias o clientas de la Cooperativa que, además de ser del color que simboliza al cáncer de mama, cumple con todas las normativas y garantías de calidad para filtrar el aire exhalado y proteger de la Covid-19 a las personas del entorno.
Durante todo lo que queda de año, Cofares seguirá entregando mascarillas entre todos sus colaboradores para que puedan unirse a la marea rosa y apoyar la lucha de tantas mujeres frente al cáncer de mama.
De este modo, Cofares, en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial, no solo continúa aportando material sanitario a empleados, farmacéuticos y sociedad para contribuir a la lucha contra la Covid-19, sino que además ha convertido una mascarilla quirúrgica en una forma solidaria de visibilizar esta enfermedad y de colaborar económicamente en su investigación.