20/10/2020 08:00:19

Iberia Express apuesta por el rosa

Como muestra de apoyo en la lucha contra el Cáncer de Mama

Iberia Express se suma un año más a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como forma de respaldar las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y como muestra de solidaridad y apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias.

La compañía ha apostado por teñir hoy de rosa uno de sus aviones, donde además de los característicos cabezales especiales, la tripulación ha querido dar la bienvenida a los pasajeros ataviados con mascarillas de este color, que constituye todo un símbolo en la lucha contra la enfermedad. En esta línea, la compañía entregará también a sus pasajeros botellas rosas de agua mineral de Solan de Cabras, como parte de su programa “Gotas de Solidaridad”.

Además, el rosa estará presente a lo largo del día tanto en las pantallas de las puertas de embarque de la T4 del aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas, como en la propia página web www.iberiaexpress.com, donde se ha insertado un banner destinado a facilitar las donaciones voluntarias para la recaudación de fondos de la AECC.

Asimismo, con el objetivo de poner en valor la relevancia de la investigación, la prevención y el diagnóstico precoz de esta enfermedad –de la que se diagnostican más de 33.000 nuevos casos al año– Iberia Express ha incluido en su plataforma de entretenimiento a bordo, Club Express Onboard, contenido audiovisual divulgativo al que los pasajeros pueden acceder a través de sus dispositivos móviles.

Elena Baillo, directora corporativa y financiera de Iberia Express, ha comentado que “es importante que todos aportemos nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, que es diagnosticada cada quince segundos a una mujer en el mundo. Por ello, desde la compañía queremos poner nuestros recursos a disposición de la AECC en su labor de sensibilización y concienciación sobre el cáncer de mama, y mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todas aquellas mujeres que padecen la enfermedad en primera persona”.

Compartir:
  • linkedin share button