13/10/2020 08:24:48

Pascual se consolida en el top 20 del ranking Merco

Su presidente, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ocupa el puesto 32 de los mejores líderes

Pascual se consolida entre las 20 empresas más valoradas del Ranking MERCO, el monitor de reputación corporativa de mayor prestigio en España, que acaba de presentar sus resultados de 2020.

En el ranking general de empresas, Pascual ocupa la posición 19 de las compañías españolas con mejor reputación. Tras Danone y Nestlé, Pascual es la tercera empresa del sector alimentario dentro del ranking, siendo la primera española. También repite como la empresa con mayor reputación de Castilla y León.

Por su parte, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Pascual, continúa entre los cien líderes con mejor reputación en MERCO Líderes, ocupando el puesto 32 del ranking de los empresarios españoles.

Para Tomás Pascual, “consolidarnos en esta posición del ranking Merco nos ayuda a seguir avanzando en nuestra ruta estratégica en la que la mejora de la reputación es uno de nuestros objetivos”. Según el presidente de Pascual, “también nos anima a profundizar en la implantación del nuevo posicionamiento e identidad Pascual Dar lo Mejor, que hemos presentado hace solo unos meses”.

Pascual Dar Lo Mejor, nueva identidad y posicionamiento

El pasado mes de junio Pascual estrenaba nuevo posicionamiento e identidad corporativa integrando a todas sus marcas en torno al propósito de empresa: ‘Dar lo mejor para el futuro de la alimentación’. De este modo, Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay reman en una misma dirección, posicionándose como un ‘todo’. 

Este cambio de posicionamiento y evolución identitaria refuerza, asimismo, el compromiso con la sociedad de Pascual que se materializa en el modelo de gestión responsable y en compromisos concretos de sus marcas. En el centro la sostenibilidad integral desde el cuidado medioambiental, el bienestar y desarrollo social y el crecimiento económico en las comunidades donde se encuentra presente. 

Dar lo mejor integra el irrenunciable concepto de Calidad de Pascual y lo eleva a todos los órdenes de la empresa reflejando la filosofía de compañía. Según Tomás Pascual, “una actitud de insatisfacción permanente, de superación, que nos hace preguntarnos cada día si lo que hacemos hoy es lo mejor que podemos dar a la sociedad. Dar lo mejor es una evolución, una forma de elevar nuestra calidad a un plano más holístico”. 

Compartir:
  • linkedin share button