RSE

En favor de la investigación del COVID19

Reale Foundation colabora con la moda española en una subasta benéfica


14/09/2020 08:14:52 Reale Foundation, la fundación corporativa de Reale Group, se une a la iniciativa solidaria puesta en marcha por 28 firmas pertenecientes a la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que representan los valores del slow fasion, y que consiste en una subasta online de sus diseños más especiales con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y los proyectos de investigación sobre el COVID-19 que esta organización ha puesto en marcha gracias a la iniciativa #YoMeCorono.

En tiempos difíciles, la comunidad de la moda española hace piña. Veintiocho firmas pertenecientes a la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), que representan los valores del slow fasion, se unen para lanzar una nueva acción solidaria en colaboración con Reale Foundation, la fundación corporativa de Reale Seguros. Se trata de una subasta de sus diseños más especiales con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas y los proyectos de investigación sobre el COVID-19 que esta organización ha puesto en marcha gracias a la iniciativa #YoMeCorono.

La subasta, que durará seis días, está alojada en esta web donde cualquiera podrá pujar por los 28 diseños: https://www.charitystars.com/collection/yomecorono

A pesar de ser un sector duramente golpeado por la crisis sanitaria, la moda española de autor ha demostrado su gran solidaridad poniendo en marcha numerosas iniciativas altruistas en los últimos meses. Prueba de ello son los distintos proyectos de confección de mascarillas que han activado durante esta crisis y su colaboración en diferentes causas relacionadas con el COVID-19 en España, a la que se suma esta gran subasta con la que la comunidad de la moda española realiza un gran ejercicio de responsabilidad y generosidad con el entorno en el que vive.

Esta subasta se activa coincidiendo con el comienzo de Madrid es Moda, un proyecto que busca acercar al consumidor final los valores más humanos del sector de la moda durante Madrid Fashion Week, y que posee además un fuerte compromiso con el futuro de una industria de la moda más saludable y respetuosa. Prueba de ello son las piezas que salen a subasta, diseños únicos y de gran valor, que han conquistado a los públicos más exigentes y celebrities internacionales, y con los que los diseñadores españoles más destacados demuestran el saber hacer de los artesanos de la moda española, ahora al servicio de la salud de todos, donando sus creaciones más especiales con la Ayuda de Reale Foundation en beneficio de la Fundación lucha contra el SIDA y las Enfermedades Infecciosas y su movimiento #YoMeCorono.

Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia






#entretodos

Las empresas frente al COVID-19