14/09/2020 07:53:46

Conama 2020 se celebrará en 2021

Tendrá lugar del 19 al 22 de abril

El Congreso Nacional del Medio Ambiente, organizado por la Fundación Conama, tendrá lugar del 19 al 22 de abril de 2021. El mayor encuentro ambiental del país, que se celebra cada dos años, estaba programado en noviembre de 2020, pero dada la incertidumbre generada por la pandemia, la organización ha decidido posponerlo a la próxima primavera.

En un momento en el que las cuestiones ambientales resultan fundamentales para definir la recuperación económica por la crisis del coronavirus, el Congreso Nacional del Medio Ambiente, que construyen más de 1.200 expertos en sostenibilidad en un proceso colectivo único, nos parece más relevante que nunca. Para Alicia Torrego, directora de la Fundación Conama: “Si no prestamos atención a las cuestiones ambientales y a la emergencia climática no habrá economía sostenible. El sector ambiental es clave para salir de esta crisis reforzados y con mayor capacidad de respuesta para el futuro”.

El esquema de la cita será el mismo, con un total de 55 temáticas programadas, cuyo objetivo es contribuir a impulsar políticas públicas para la transición ecológica a nivel nacional. El congreso se celebrará en el lugar donde estaba previsto, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Por otro lado, y con el objetivo de dar voz al sector ambiental, del 23 al 26 de noviembre se celebrará un micro Conama online que servirá de antesala de los temas que se abordarán en la cita del próximo abril.  

Compartir:
  • linkedin share button