11/09/2020 07:55:22

TransPerfect reafirma su compromiso con AFANOC

Reinventa la TransPerfect Mountain Challenge para recaudar fondos

TransPerfect, la multinacional de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas más grande del mundo, mantiene su compromiso con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) y la lucha contra el cáncer infantil. La compañía dirigida por Barnaby Wass lanza la campaña solidaria Run 4 Childhood Cancer, una carrera solidaria digital que recoge el testigo de la TransPerfect Mountain Challenge 2020 y que tiene por objetivo recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Durante el mes de septiembre, los deportistas, familiares o amigos que deseen participar en la acción tendrán que recorrer un mínimo de cuatro kilómetros andando, corriendo o en bicicleta que podrán donar a AFANOC, concretamente al proyecto de La Casa dels Xuklis, una casa de acogida para los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. La conversión es sencilla; cada kilómetro equivale a un euro. Para ello, los participantes deben compartir los kilómetros recorridos en las plataformas sociales mencionando a @transperfectmountainchallenge y seguidamente realizar una donación en euros equivalente a sus logros,  a través de la plataforma de crowdfunding, GoGetFunding (https://gogetfunding.com/transperfect-mountain-challenge-2020/). La compañía espera habilitar próximamente otras prácticas deportivas como el yoga, pilates o meditación.

La TransPerfect Mountain Challenge 2020 debía celebrarse en junio en Sant Iscle de Vallalta (Catalunya) en un fin de semana familiar con carreras de orientación, trail running e incluso BTT;  la presencia de grupos emergentes de la escena musical catalana y diferentes actividades para los más pequeños en una nueva cita familiar. En 2019 participaron más de 350 personas y desde 2018 se han recaudado cerca de 130.000€ destinados íntegramente a AFANOC. La crisis sanitaria del Covid-19 ha hecho que el evento tuviera que posponerse.

En palabras de Barnaby Wass, vicepresidente senior de TransPerfect: “Desde TransPerfect creemos que en momentos difíciles es cuando más hay que apoyarnos entre nosotros. Es por ese motivo que a pesar de no poder realizar la TransPerfect Mountain Challenge en condiciones presenciales hemos querido mantener nuestro fuerte vínculo con AFANOC y poner en marcha iniciativas alternativas para recaudar fondos y seguir ayudando en lo que podamos. Esperamos contar con muchos participantes y cumplir nuestro objetivo”.

Nueva etapa, nueva imagen

Con motivo de la nueva realidad post Covid-19 y a la espera de poder volver a la naturaleza juntando a familias y amigos como en ediciones anteriores, la TransPerfect Mountain Challenge  ha querido renovarse lanzado una nueva imagen corporativa acorde con los valores que representa.

El nuevo logotipo - que tendrá su recorrido en la web de la TransPerfect Mountain Challenge y en todos los materiales promocionales – pone en relieve la nueva realidad a la que se enfrenta el mundo representada por un nuevo amanecer y las montañas subrayan la importancia del contacto con la naturaleza, especialmente en el caso de los niños.

Compartir:
  • linkedin share button