09/09/2020 07:45:54

Nissan acepta electricidad como forma de pago de parking

Los propietarios de un vehículo eléctrico pueden pagar el parking descargando energía mientras visitan el nuevo Nissan Pavillion

Nissan da a los clientes de un vehículo eléctrico otra razón para amar sus vehículos Eléctricos: la posibilidad de pagar por aparcar con electricidad. Los conductores de vehículo eléctrico podrán descargar electricidad de las baterías de sus coches para pagar por aparcar mientras visitan el Nissan Pavillion en Yokohama, abierto desde el 1 de Agosto.

El Sistema de pago del parking es una de las muchas innovaciones que los visitantes pueden experimentar en el Nissan Pavillion, construido para mostrar cómo Nissan mueve a la gente hacia un mundo mejor. Los visitantes pueden comer en el Nissan Chaya Cafe, operado por la energía de las baterías del Nissan LEAF y por energía solar. También se puede disfrutar de experiencias virtuales que te permiten sentir la emoción de la Fórmula E en los circuidos o en las calles a través del nuevo Nissan Ariya, un crossover eléctrico.

El Nissan Pavillion tiene 10.000 metros cuadrados equipado con paneles solares y con un Sistema hidroeléctrico renovable. El Nissan Pavillion es un lugar donde los clientes pueden ver, sentir e inspirarse por la visión del futuro cercano de Nissan para la Sociedad.

Energía Nissan

Nissan introdujo el primer coche eléctrico masivo, cero emisiones, en el mundo en 2010. Desde entonces, la Compañía ha colaborado con muchos Gobiernos e instituciones alrededor del mundo para expandir el uso del vehículo eléctrico. Nissan tiene tecnologías que permiten aprovechar la energía de las baterías de sus coches para venderla, compartirla por ejemplo para oficinas o para los hogares, tal y como sucede en el Nissan Pavilion.

En Japón, Nissan tiene acuerdos con los Gobiernos locales para usar los coches LEAF como baterías móviles para que puedan proporcionar energía durante desastres naturales. 

Como parte del plan de transformación Nissan NEXT, la compañía planea expandir su línea de vehículos y motorizaciones electrificadas, incluido el e-POWER. Nissan venderá más de un millón de vehículos electrificados al año para final del año fiscal de 2023.

Innovaciones Nissan

Los invitados al Nissan Pavilion pueden también experimentar otras innovaciones además de las tecnologías de Nissan Energy. Estas incluyen el sistema de conducción autónoma ProPILOT además de otras innovaciones como el Sistema de Nissan Invisible-to-Visible, que combina información real y virtual para asistir a los conductores.

En frente del Nissan Pavilion, el Mobility Hub ofrece una amplia variedad de servicios, incluido un servicio de coche compartido y alquiler de bicicletas. El Nissan Pavilion, situado cerca de la sede de la compañía en Yokohama abrió al público el pasado 1 de Agosto P poder hacer un tour virtual clica aquí: https://www.thenissannext.com/en/virtual-tour.html

Compartir:
  • linkedin share button