RSE

La compañía inició hace tres meses una iniciativa solidaria bajo el lema 'Atisa En Acción'

Grupo Atisa dona 5.000 comidas para ayudar a las familias afectadas por el COVID-19


06/08/2020 08:03:14 La compañía inició hace tres meses una iniciativa solidaria bajo el lema “Atisa En Acción” para ayudar a los más desfavorecidos por la crisis acontecida a raíz del COVID-19. Durante este tiempo, se han superado las 5.000 comidas realizadas en las instalaciones de la empresa. Las comidas han sido preparadas cada día en las instalaciones de Grupo Atisa y entregadas a Cáritas para ayudar a más de 250 familias en situación de necesidad.

Grupo Atisa pone en marcha esta iniciativa solidaria con el objetivo de ayudar a aquellas personas que más están sufriendo las consecuencias de la crisis. Durante este tiempo, desde el comedor de la compañía, se han preparado unas 500 comidas semanales que posteriormente, han sido donadas a las ocho parroquias situadas en la localidad de Torrejón de Ardoz y entregadas a más de 250 familias por un grupo de voluntarios de Cáritas.

 A raíz del COVID-19, ha aumentado hasta un 70% las familias que han tenido que recurrir a comedores sociales, Cáritas o a Bancos de Alimentos. “En Grupo Atisa, estamos muy orgullosos de poder ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y aportar nuestro granito de arena ante esta situación tan complicada”, añade Jorge Molinero, CEO de Grupo Atisa.

La compañía arranca este proyecto social bajo el lema “Atisa En Acción”, con la finalidad de seguir poniendo en marcha otras iniciativas solidarias. Asimismo, la Responsabilidad Social Corporativa, es uno de los pilares que sustentan Grupo Atisa, favoreciendo la conciliación e incorporando proyectos basados en la felicidad de sus empleados.  

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia






#entretodos

Las empresas frente al COVID-19