RSE

Caprabo facilita las donaciones voluntarias en favor de la AECC-Catalunya contra el Cáncer

Caprabo y la AECC colaboran en la lucha contra el cáncer


23/07/2020 08:14:00 Caprabo inicia un proyecto solidario de captación de fondos en favor de la AECC-Catalunya contra el Cáncer. La iniciativa, que se lleva a cabo en los supermercados de la compañía hasta finales de agosto, tiene como objetivo ayudar a las personas que padecen cáncer y que se encuentran en riesgo de exclusión social debido a la difícil situación derivada de la COVID-19.

La iniciativa, denominada “En la lucha contra el cáncer, tu donativo cuenta!”, pretende sensibilizar a la población sobre las necesidades de las personas enfermas de cáncer y sus familias y, de manera más específica, las necesidades vinculadas a una alimentación digna y saludable.

En virtud de esta iniciativa, Caprabo apela a la solidaridad de sus clientes y pone a su disposición la opción de realizar una donación voluntaria en el momento de su paso por caja. Los fondos recaudados se destinarán a reforzar los recursos de la AECC para adquirir alimentos para que las familias de las personas con cáncer en riesgo de exclusión social tengan una alimentación digna y saludable.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia