RSE

En el marco del Plan Responde de Cruz Roja, se traducirá en ayudas para adquisición de alimentos

Cruz Roja acuerda una alianza solidaria con la operadora DIGI


01/07/2020 08:23:30 Ante la actual situación de emergencia provocada por el COVID-19, son muchas las personas que necesitan la ayuda de Cruz Roja. La Organización humanitaria se ha visto volcada en la mayor movilización de su historia, ofreciendo diferentes respuestas y recursos ante situaciones de emergencia y de vulnerabilidad.

Gracias a la estrecha colaboración con la operadora de telecomunicaciones DIGI, Cruz Roja podrá llegar a muchas más familias que se encuentran en situación de dificultad a lo largo de la Comunidad de Madrid, a través un paquete de ayudas de 125.000€ para la adquisición de alimentos, que se repartirán entre varios municipios de los que se beneficiarán más de 1.250 familias de la región.  

DIGI ofrece a sus clientes servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicio de telefonía fija y de fibra óptica simétrica en varias zonas de España. La operadora se caracteriza por el trato cercano hacia sus clientes, además de por su transparencia y honestidad en los precios y servicios ofrecidos. DIGI pertenece a la multinacional DIGI Communications, uno de los operadores de telecomunicaciones más grandes de Europa, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría, y ofrece servicios de telefonía móvil, fija, internet, televisión y energía eléctrica.

DIGI, como parte de su compromiso social, acuerda esta alianza solidaria con Cruz Roja, sumándose así al Plan Responde con la intención de hacer llegar alimentos a miles de personas en situación de vulnerabilidad.

El plan Cruz Roja RESPONDE es un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia. Tras su ampliación en mayo, en total el plan Cruz Roja RESPONDE tendrá una duración de 9 meses y durante ese periodo se espera atender a más de 2.400.000 personas vulnerables, movilizando a más de 49.000 personas voluntarias, 25.000 de ellas de nueva incorporación, que materializarán las respuestas previstas en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica.

Acción Social: Acción Social

2 comentarios Deja tu comentario

1 Andrés del pilar ramirez 02/07/20

Me parece venenoso esto colaboración espero tener pronto comunicación con mi familia

2 Andrea ramirez 02/07/20

Me pareces genial esta colaboración DIGI espero se pongan en contacto muy pronto conmigo estoy interesada en tener fibra con DIGI




  Enviar noticia






#entretodos

Las empresas frente al COVID-19