29/06/2020 08:22:02

Delta dona más de 450.000 kg de comida a comunidades de todo el mundo

En España, la línea aérea ha donado a Cáritas cerca de 5000 kg de pasta y pollo

La crisis generada por la expansión de la COVID-19 ha creado un escenario que ha permitido a Delta marcar una vez más la diferencia en las comunidades en las que opera. Dado que la compañía ha adaptado temporalmente los servicios a bordo y en los Delta Sky Clubs, ha donado alimentos y otras provisiones de sus depósitos de todo el mundo a hospitales, escuelas, bancos de alimentos y otras organizaciones.

El total de donaciones hasta ahora ha superado recientemente los 450.000 kg, y la iniciativa sigue en marcha. En España, Delta ha donado a Cáritas cerca de 5000 kg de distintas variedades de pasta y pollo, como lasaña de burrata con hinojo o pollo con miel y mostaza.

Elaine Schlaeger, directora de operaciones de catering, es uno de los muchos empleados de Delta que ayudan a distribuir alimentos a sus comunidades locales. "Mi hija es enfermera en el New York Area Hospital, así que esto realmente nos toca de cerca. A lo largo de esta pandemia, los trabajadores sanitarios están poniendo sus vidas en riesgo cada día para salvar a otros", ha declarado Elaine. "Ser parte de una compañía que ayuda a sanitarios y a tantos otros necesitados alrededor del mundo con donaciones de alimentos es verdaderamente conmovedor”. 

Delta está donando alimentos y bebidas que de otro modo no se utilizarían, y la cifra aumenta cada día. La línea aérea también está donando otros artículos, como utensilios, tazones, servilletas y materiales de embalaje.

Compartir:
  • linkedin share button