24/06/2020 08:14:44

Deutsche Bank apoya el proyecto 'No estáis solos' de Fundación ONCE

La entidad destinará 25.000 euros al proyecto para paliar las consecuencias de la COVID-19

Deutsche Bank España “No estáis solos” de Fundación ONCE, que tiene por objeto paliar las consecuencias de la crisis de la COVID-19. En concreto, el importe destinado por la entidad a este proyecto social va dirigido a dos programas. Por un lado, ayudar a personas con discapacidad y sus familias, así como a personas mayores que viven solas o tienen dificultades de movilidad mediante la adquisición y reparto de comida. Estimamos la necesidad de cubrir la alimentación semanal de 50 familias.

Otra parte del importe va destinado a la adquisición de EPI´S para personas con discapacidad de las CC.AA, con los que poder reponer material sanitario en centros de atención a personas con discapacidad. Estos EPI´S se componen de mascarillas, cubrezapatos, gorros, guantes y buzos de protección.

La participación en este proyecto sustituye este año con carácter excepcional y como consecuencia de la pandemia de la COVID-19 al acuerdo de colaboración firmado con Fundación ONCE en el año 2019 en relación a la realización de la VIII Bienal de Arte Contemporáneo Fundación ONCE 2020.

 

Compartir:
  • linkedin share button