22/06/2020 08:12:30

Bimbo entrega 160.000 packs de pan a bancos de alimentos

para apoyar a los colectivos más vulnerables

Bimbo continúa con su compromiso solidario con los más vulnerables en el actual contexto económico y dona 160.000 packs de pan Thins a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Esta donación, que ha venido realizando durante las últimas ocho semanas a los bancos de alimentos de Barcelona, Madrid y Sevilla, está enmarcada dentro de la iniciativa #BimboContigo, en la que están englobadas numerosas acciones dirigidas a las familias, a colectivos vulnerables, a los profesionales que trabajan en la lucha contra el COVID-19, y a los propios colaboradores de la compañía.

En palabras de Miguel Fernandez, director general de Fesbal, “este tipo de ayudas son fundamentales para ayudar a aquellos que más lo necesitan. Estamos muy agradecidos por la generosidad de compañías comprometidas como Bimbo, que con sus donaciones ayudan a miles de familias cada día”.

El espíritu de #BimboContigo se ha reflejado en una campaña en medios digitales a través de un vídeo que quiere transmitir la cercanía que tiene y siempre ha tenido la empresa hacia los diferentes colectivos y que resume el propio hashtag.    

Entre otras acciones, Bimbo ha realizado donaciones de más de 70.000 kilos de productos de pan, bollería y productos de pastelería a diferentes entidades de ayuda a colectivos vulnerables como Cáritas, Cruz Roja y los bancos de alimentos, asociados en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

Compartir:
  • linkedin share button