RSE

El laboratorio ha repartido 370 kilos de fruta entre los servicios de urgencias de distintos centros médicos

Aspen Pharma dona desayunos a 37 hospitales de toda España


12/06/2020 07:50:01 Durante los últimos meses los profesionales sanitarios de los servicios de urgencias y emergencias han sido la primera barrera ante la COVID-19, donde han demostrado día tras día su esfuerzo y dedicación para ofrecer la mejor atención a todos sus pacientes.

Como agradecimiento por su labor y coincidiendo con del Día Mundial de la Medicina de Urgencias y Emergencias que se ha celebrado a finales de mayo, Aspen Pharma, grupo farmacéutico multinacional especializado, ha donado un total de 370 kilos de fruta a 37 hospitales de toda la geografía española.

Con esta iniciativa solidaria, Aspen Pharma busca agradecer a los profesionales sanitarios del servicio de urgencias y emergencias su labor durante la pandemia del COVID-19.

“La actividad de los profesionales de urgencias y emergencias requiere de toda la energía posible, y en su día desde Aspen Pharma les hemos obsequiado con estos desayunos saludables para recordarles que seguimos a su lado y reconocer su esfuerzo en la superación de la crisis”, explica Miriam Rodríguez, Directora General de Aspen Pharma España y Portugal.

El Día Mundial de la Medicina de Urgencias y Emergencias pretende concienciar sobre la necesidad de contar con sistemas médicos de urgencias bien desarrollados, preparados y organizados en todo el mundo, según indica la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES).

 

 

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia






#entretodos

Las empresas frente al COVID-19