08/06/2020 08:31:06

ENyD lanza el ​Máster Oficial Online en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética

En la convocatoria de Octubre de 2020 de la Escuela de Negocios y DIrección

La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD, reconocida como la ​Mejor Escuela de Negocios Online, ​lanza dos nuevos Másteres Oficiales Online en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo y en ​Energías Renovables y Sostenibilidad Energética​, dos formaciones que ya tienen la ​convocatoria abierta para empezar en el mes de octubre de 2020. 

ENyD, tras realizar un estudio exhaustivo, es consciente de la alta tasa de empleabilidad en ambos sectores. Por lo que respecta al sector de las Energías renovables está avanzando a gran velocidad, llevándose a cabo proyectos en esta área con inversiones superiores a las de las fuentes convencionales, siendo a día de hoy una opción fundamental en la generación de electricidad a nivel mundial. Según un estudio reciente de la universidad finlandesa LUT, se estima que ​el sector de las Energías Renovables generará a nivel global 14 millones de puestos de trabajo​.

Por lo que respecta al sector de Imagen Pública, Protocolo y Eventos, la organización de eventos es clave para trabajar la imagen pública de las organizaciones, puesto que es una herramienta de comunicación esencial que, utilizada de forma estratégica, contribuye a generar una imagen positiva de la empresa en la mente de sus stakeholders.

La sociedad actual es cada vez más competitiva y exigente y ​ofrecer una buena imagen se convierte en una obligación​, por ser una herramienta de comunicación imprescindible, tanto en el entorno laboral como en el personal. Solo hay una oportunidad de causar una buena primera impresión.

Con este nuevo Máster, ​ENyD ya suma 7 Másteres Oficiales Online​. Su producto estrella, el MBA, reconocido por la ​revista Access MBA​, ​el Máster en Dirección y Gestión de Personas, el Máster en Planificación y Dirección Financiera, el Máster en Dirección y Gestión en Marketing Digital y Social Media, el Máster en Dirección y Gestión de Grandes Volúmenes de Datos: Big Data y ahora, el Máster en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo y el Máster en ​Energías Renovables y Sostenibilidad Energética.

Este doble lanzamiento demuestra que ​ENyD sigue creciendo​. “Abrimos nuevas áreas de conocimiento y ofrecemos a los estudiantes nuevas opciones de especialización profesional. ENyD es uno de los referentes nacionales en educación de posgrado online”, explica ​Francisco Santos​, director de ENyD.

Se trata de dos áreas con un fuerte crecimiento en el mercado laboral. El mundo de la gestión de eventos y la imagen pública, tanto corporativa como personal, está en pleno auge gracias a internet y las redes sociales. Respecto al Máster en Energías Renovables, el green deal aprobado por la UE hasta el año 2050 es solo un ejemplo de la importancia quetienen las Energías Renovables para el futuro del sector energético y la sostenibilidad”, añade Santos.

ENyD está muy bien posicionada en cuanto a innovación y calidad educativa​, ya que anteriormente han sido premiados en esta misma área. Esa parte la trabajan analizando e incorporando las últimas tendencias en educación no presencial, nuevas herramientas, nuevas metodologías, etc. Fruto de todo este trabajo vienen todos los reconocimientos que le están llegando este último año a la institución académica.

En el último año, ENyD ha recibido dos importantes galardones. Por una parte el ​Premio Emilio Castelar 2019​, que reconoce su compromiso por construir una sociedad mejor y, por otra, el ​Premio a la Mejor Escuela de Negocios Online​, otorgado por elEconomista. Además, ENyD se sitúa en el Top 5 de las instituciones académicas españolas en el​ Ranking Educativo Innovatec​.

Compartir:
  • linkedin share button