RSE

El objetivo es garantizar a salud e higiene frente al COVID-19

Bricomart obtiene la certificación de Área Segura por Mas Prevención


01/06/2020 08:20:32 Bricomart, el almacén para la construcción y la reforma, ha recibido la certificación de Área Segura para sus almacenes por parte de Mas Prevención. El compromiso con la seguridad y salud de Bricomart que ha tenido desde el principio de la pandemia con todo el equipo se ha visto reconocido por su partner, Mas Prevención, tras auditar y evaluar sus centros de almacén, a cargo de expertos en PRL.

En este sentido, Bricomart ha puesto en marcha un Protocolo integral de Salud, Prevención y Seguridad que recoge y amplía las directrices de las autoridades sanitarias y que ya ha implementado en todos sus almacenes.

Este protocolo incluye medidas y equipos de protección individual, las medidas de higiene básicas y específicas, la vigilancia de la salud del equipo, canales de comunicación fluidos que informan acerca del estado de salud colectivo, así como medidas de distanciamiento personal, y otras acciones organizativas como la reestructuración de procesos y tareas para minimizar los riesgos de contagio y un plan de contingencia diseñado de forma personalizada, con el objetivo de garantizar la máxima seguridad en los centros de trabajo de Bricomart.

Con la obtención de la certificación de Área Segura de Mas PrevenciónBricomart avala su activación de protocolos y medidas de seguridad en sus espacios, proporcionando tanto a sus equipos como a sus clientes la confianza y protección necesarias en estos momentos.

El sello de Mas Prevención reconoce y acredita las buenas prácticas de la empresa especialista en materiales de reforma y construcción, en su compromiso por ofrecer un lugar de trabajo y de atención seguro para su plantilla y clientes y proveedores.

Esta es la consecuencia al gran esfuerzo que, desde el inicio de la crisis del Covid-19, Bricomart ha hecho para garantizar la salud, seguridad y bienestar de sus colaboradores, clientes y proveedores, haciendo posible que sus protocolos tomen vida y se integren en la actividad diaria de sus almacenes.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Buen Gobierno | Certificaciones Trabajo: Salud laboral

  Deja tu comentario




  Enviar noticia






#entretodos

Las empresas frente al COVID-19