20/05/2020 08:08:06

Nestlé sigue comprometida con las personas y familias, las comunidades y el planeta

Informe Nestlé de Creación de Valor Compartido 2019

En situaciones como la que estamos viviendo en la actualidad, cada día tiene más relevancia el papel de las empresas en la sociedad. Por ello, Nestlé sigue comprometida con sus empleados, proveedores, clientes, consumidores y la sociedad en general, tal y como se recoge en el Informe de Creación de Valor Compartido 2019.

Este informe presenta las actividades que lleva a cabo la Compañía con el fin de crear valor para la empresa y la sociedad. Así, describe el avance en los 36 compromisos sociales y ambientales que Nestlé prevé alcanzar a finales de 2020. También muestra el esfuerzo en el lanzamiento de productos más saludables, en el abastecimiento responsable de materias primas y en el trabajo hacia un futuro libre de residuos. Todo ello, alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Asimismo, este Informe de Creación de Valor Compartido incluye los nuevos compromisos de Nestlé sobre cambio climático, plásticos o envases en general, que se ha marcado la Compañía para reducir al máximo su huella en el planeta.

Compartir:
  • linkedin share button