11/05/2020 07:44:57

Los empleados de Florette se vuelcan en la lucha contra el coronavirus

El equipo de Florette recauda fondos y colabora con Acción contra el Hambre

Desde Florette consideran que la lucha contra el Covid-19 es de todos, y por eso sus empleados se han implicado directamente en un reto propuesto por Acción contra el Hambre para recaudar fondos y así paliar las consecuencias negativas de la pandemia.
 

Los trabajadores de la empresa navarra han participado en el “Indoor Challenge-Empresas contra el coronavirus” de Acción contra el Hambre.

A través de una app habilitada por la ONG, los participantes pueden hacer deporte desde casa para conseguir fondos para la lucha contra el coronavirus.

Entre todos los empleados de Florette han conseguido caminar hasta superar el reto propuesto: un millón de pasos, más de 700 km, lo que se podría traducir en la distancia que hay desde Pamplona a Murcia o dar 3.000 vueltas a un campo de fútbol. Todo ello para hacer frente a los estragos del coronavirus y fomentar, al mismo tiempo, la solidaridad, el deporte y el positivismo entre los participantes.

 

 

 

Los fondos conseguidos irán destinados a reforzar la distribución de kits de higiene y apoyo a los sistemas de salud en España.

Gracias a la participación de su plantilla, Florette ha podido aportar su grano de arena para conseguirlo, llegando a la meta planeada 10 días antes de la fecha límite, lo que demuestra el compromiso y solidaridad de sus empleados.

No es la única acción que ha impulsado la compañía durante el confinamiento para mejorar el bienestar físico y mental del equipo. “Este reto de Acción contra el Hambre para fomentar la actividad física en los hogares, que además sirve para ayudar a recaudar fondos contra el Covid-19, es solo un ejemplo. También ponemos a disposición de los empleados pautas de fisioterapeutas para cuidarse en casa y mantener una buena postura durante sus horas de trabajo”, concluyen fuentes de la compañía.

Compartir:
  • linkedin share button