04/05/2020 12:36:58

Naturgy suma energías al servicio de la sociedad frente al coronavirus

La compañía eléctrica ha puesto en marcha iniciativas para paliar las consecuencias de la pandemia

Naturgy suma energías al servicio de la sociedad frente al #Coronavirus porque #EsteVirusLoParamosUnidos. Por ello, ha lanzado un video para dar a conocer las principales iniciativas de la compañía para ayuda a quiénes más lo necesitan hoy.

Desde el inicio de la pandemia, Naturgy ha implementado una serie de iniciativas destinadas a paliar sus efectos en la sociedad y con el objetivo de ayudar a gestionar el impacto económico del Covid-19.

Como muestra de agradecimiento y reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de los colectivos implicados en la primera línea de la lucha contra la pandemia, la compañía ofrece, sean o no clientes, un año de servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas y para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos.

Implicación de los empleados

Paralelamente, los empleados de Naturgy, junto con la aportación de la propia compañía, han realizado una donación a Cruz Roja por importe de 1,1 millones de euros dando respuesta así al llamamiento que esta organización humanitaria realizó para llevar a cabo diversos proyectos que contribuyan a paliar la crisis del Covid-19. El importe se destinará íntegramente a la adquisición de equipos de protección individual y respiradores volumétricos con material fungible, que se cederán a centros sanitarios de España.

Medidas para los clientes 

Asimismo, Naturgy ha lanzado en las últimas semanas un amplio paquete de medidas para todos sus clientes, con el fin de ayudarles a gestionar el impacto económico por la pandemia. De este modo, más de 29.000 clientes -domésticos, pymes y autónomos- se han acogido al aplazamiento del pago de facturas; 30 hoteles medicalizados, además del hospital de emergencia de Ifema, están recibiendo energía gratis; y el servicio de videollamada médica, que está abierto también a todos los ciudadanos, ha recibido más de 1.000 consultas. Además, la compañía ha realizado 11.500 reparaciones urgentes desde el inicio del estado de emergencia, y no ha registrado incidencias en la distribución de energía.

 

Compartir:
  • linkedin share button