RSE

La compañía eléctrica ha puesto en marcha iniciativas para paliar las consecuencias de la pandemia

Naturgy suma energías al servicio de la sociedad frente al coronavirus


04/05/2020 12:36:58 Naturgy suma energías al servicio de la sociedad frente al #Coronavirus porque #EsteVirusLoParamosUnidos. Por ello, ha lanzado un video para dar a conocer las principales iniciativas de la compañía para ayuda a quiénes más lo necesitan hoy.

Desde el inicio de la pandemia, Naturgy ha implementado una serie de iniciativas destinadas a paliar sus efectos en la sociedad y con el objetivo de ayudar a gestionar el impacto económico del Covid-19.

Como muestra de agradecimiento y reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de los colectivos implicados en la primera línea de la lucha contra la pandemia, la compañía ofrece, sean o no clientes, un año de servicio gratuito para las averías eléctricas y de gas y para las reparaciones de electrodomésticos de gama blanca y gasodomésticos.

Implicación de los empleados

Paralelamente, los empleados de Naturgy, junto con la aportación de la propia compañía, han realizado una donación a Cruz Roja por importe de 1,1 millones de euros dando respuesta así al llamamiento que esta organización humanitaria realizó para llevar a cabo diversos proyectos que contribuyan a paliar la crisis del Covid-19. El importe se destinará íntegramente a la adquisición de equipos de protección individual y respiradores volumétricos con material fungible, que se cederán a centros sanitarios de España.

Medidas para los clientes 

Asimismo, Naturgy ha lanzado en las últimas semanas un amplio paquete de medidas para todos sus clientes, con el fin de ayudarles a gestionar el impacto económico por la pandemia. De este modo, más de 29.000 clientes -domésticos, pymes y autónomos- se han acogido al aplazamiento del pago de facturas; 30 hoteles medicalizados, además del hospital de emergencia de Ifema, están recibiendo energía gratis; y el servicio de videollamada médica, que está abierto también a todos los ciudadanos, ha recibido más de 1.000 consultas. Además, la compañía ha realizado 11.500 reparaciones urgentes desde el inicio del estado de emergencia, y no ha registrado incidencias en la distribución de energía.

 

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia






#entretodos

Las empresas frente al COVID-19