30/04/2020 07:45:13

ALD Automotive España y gategroup donarán 70.000 comidas a Cáritas

La compañía espera alcanzar los 200.000 menús a través de donativos particulares y de empresas

ALD Automotive ha impulsado una campaña solidaria junto a Cáritas Madrid y gategroup, con el objetivo de llevar comida a las familias más desfavorecidas y golpeados por esta crisis de emergencia sanitaria y social provocada por el coronavirus.

A través de una cadena de solidaridad, ALD Automotive donará a Cáritas Diocesana un total de 70.000 comidas distribuidas en almuerzos y cenas. Esta comida, que previamente ha sido seleccionada y elaborada por gategroup, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales diarias de las familias, está subvencionada por la compañía de renting y será repartida por Cáritas Madrid. La entidad social tendrá a su disposición varios vehículos cedidos por ALD Automotive para la logística y la entrega de alimentos entre las personas vulnerables y familias en situación de desempleo y/o en riesgo de exclusión social.

Aunque la iniciativa contempla 70.000 comidas solidarias, las tres entidades esperan doblar la cifra intentando que el total ascienda a más de 200.000 menús a través de donativos particulares y de empresas. El dinero recaudado irá íntegramente a Cáritas Madrid, a la entrega de estos menús solidarios. Una vez alcanzado el objetivo, el resto del dinero, si lo hubiera, se invertirá en el abastecimiento del Economato Solidario (supermercado subvencionado) que la entidad tiene en Madrid.

Para colaborar, los interesados pueden dirigirse a https://renting.aldautomotive.es/colabora-campana-comidas, donde encontrarán toda la información, y emitir una transferencia al número de cuenta de Cáritas ES67 0075 7007 85 0607150747 con el concepto Campaña ALD Automotive – COVID 19. Además, una vez realizada la transferencia, el donante puede conseguir el certificado de donación para desgravar en la declaración de la renta, enviando un correo electrónico a donativos@caritasmadrid.org con el justificante de pago, el nombre y los apellidos, el DNI y la dirección.

Compartir:
  • linkedin share button