28/04/2020 07:44:02

Autogrill se suma a la lucha contra el COVID-19

Autogrill ofrece a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, transportistas y personal sanitario café, agua y comida de manera gratuita

Autogrill cerró sus establecimientos al público a mediados de marzo debido al decreto del Estado de Alarma en todo el país. Desde entonces el grupo se ha movilizado y organizado para ayudar a las personas que siguen desarrollando una actividad indispensable y para ayudar a los más necesitados.

“Feeling good on the move” y la ayuda a transportistas y otros usuarios de autopistas

La AP-7 es sin duda una de las carreteras más frecuentadas de nuestro país y en ella Autogrill cuenta con 11 locales. Los servicios esenciales, como los transportistas, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los sanitarios y el personal de conservación y mantenimiento, no pueden parar su actividad y siguen necesitando que los operadores de la autopista estén a su servicio. Por ello, Autogrill quiere hacerles el camino más llevadero y ha puesto a disposición de estos colectivos termos de café, leche y agua caliente para infusiones, botellas de agua y bocadillos en la entrada a sus locales.

Cabe señalar que, tanto su preparación como su disposición, siguen un estricto protocolo de seguridad y no existe ningún contacto entre el personal de Autogrill y las personas que viajan, para proteger a ambos.

Los puntos de venta Autogrill donde se ha desplegado esta acción son los siguientes:

Del mismo modo, también están produciendo menús para los transportistas que se distribuyen en las gasolineras Cepsa anexas a los restaurantes de Autogrill en la AP-7. 

Donaciones de alimentos

Desde el cierre de los puntos de venta Autogrill se movilizó para realizar donaciones de los alimentos perecederos que se encontraban en stock tras el cierre. Esta distribución se ha llevado a cabo en cada zona geográfica a diferentes organizaciones como comedores sociales, Cáritas España y Cruz Roja, entre otros.

Desde su plataforma logística principal también se han enviado alimentos al hospital de campaña de IFEMA, con el objetivo de ayudar a trabajadores, personal sanitario y pacientes ingresados.

Fabio Armari, Director General de Autogrill Iberia apunta “estoy muy orgulloso de la movilización de nuestros equipos y de lo que hemos hecho para aportar nuestro grano de arena. Muchas de nuestras iniciativas salen de los propios equipos y eso nos hace sentir que todo nuestro grupo está comprometido con la sociedad y la situación actual generada por la crisis del coronavirus. Sin duda nos da fuerzas para seguir proponiendo y realizando proyectos y seguir siendo un grupo comprometido, apasionado y transparente.”

Compartir:
  • linkedin share button